Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, Ca
Críticas de ChinaFanChinaK
21 de marzo de 2021
Realmente no puedo entender cómo John Leguizamo y Helen Hunt desgastaran su don de la actuación en un guión tan malo, realmente es una película para que la haga un estudiante de cine como práctica, qué lástima.. qué razón los llevo a aceptar esto.. económica? Puede ser ? .. Productores no permitan que esto suceda con estos profesionales de la actuación. Cuando leí una crítica que sólo ponía Basura, me sorprendí, pero realmente es así, totalmente decepcionante. Sorry por Leguizamo y Hunt, pero .. no la veas!
21 de marzo de 2021
Tenía que ser Chen Kun, fabulosa interpretación, Shen Yue natural, y Zhou Xun con su experiencia y serenidad completa este trío que hace un gusto ver esta película, la trama perfectamente entendible, a diferencia de la otra versión que de la mitad en adelante me aburrí y no quise verla más pero puse voluntad y la terminé de ver a fuerza, esta versión recuerda que también la ven niños y adolescentes y le pone esa gracia respectiva, excelente llegada, las animaciones para estos tiempos de avance tecnológico, mejor no pudieron realizarse, se nota que pusieron mente y sentimiento en esta muy buena película para todas las edades, la eterna lucha del bien y el mal, el final da para una segunda parte, espero volverte a ver Chen Kun.
21 de marzo de 2021
Me aburrí desde la mitad en adelante, le faltó un buen escritor, historia enredada para quienes no conocen la literatura en que se basa, el deseo de comerciar le ganó a los productores, salvo Mark Chao (muy buen actor, que merece otra oportunidad en otra película mejor), no vi arte, la fotografía buena, pero la falta de armado en el script hace que detalles bonitos se diluyan en el olvido al terminar de verla. No me impresionó ni me dejó mayor recuerdo que el enredo y el aburrimiento. Lo siento por el excelente director. Una mala experiencia más para enriquecer carreras cinematográficas y no embarcarse sólo por ganar dinero.