Andorra Andorra · Castalla
Críticas de Kukat
1 de julio de 2007
Una serie perfecta para amantes de Stephen King. Si leíste los libros de "Pesadillas y Alucinaciones", esta serie no te defraudará lo más mínimo.

Capítulos que te transportarán al lado más inquietante y misterioso de la mente de King, perfectamente interpretados y desarrollados, siendo fieles a los relatos originales. No se trata de otra mini serie de Stephen King como Rose Red, que se hace tediosa y larga, si no que el director opta por una duración de unos 40 minutos para transportarnos al fabuloso mundo de lo paranormal.

Si te gustan series como Expediente X o La Dimensión Desconocida, no te la pierdas.
Kukat
26 de julio de 2007
Me encanta. Si te gusta la serie, no te defraudará para nada la película.

Es uno de esos films en los que sales del cine sintiéndote mejor persona, más alegre y con una visión más optimista del mundo que nos rodea. Si algo se le puede reprochar es su ajustada duración, la gente sale del cine pidiendo más.

Es una pelicula que hará história, al igual que lo ha hecho la serie de televisión, y motivos no le sobran:Mejores chistes, mejor producción, mejores dibujos,desnudos, banda sonora magnífica, Green Day y Tom Hanks, y para finalizar, en los créditos, una sorpresa... ¿Adivinan cual és?

¡ Viva Homer! (¿Continuará?)
Kukat