España España · Sevilla
Críticas de pakodaba
1 2 >>
12 de noviembre de 2019
Quizá fue la serie que me incitó a dejar el cine de lado y volcarme de lleno en este formato, que tanto y tanto esta dando a la industria y a los consumidores.
Y es que una serie tan bien narrada, tan bien elaborada y con tantos atractivos tenia muchas posibilidades de salir bien.
Nos encontramos ante una serie muy grande, llena de momentos realmente sorprendentes y con unas vueltas de tuerca que hacen estar pegado a la pantalla, ya sea con la transformación de los personajes o del ambiente que les rodea.
Totalmente recomendada para empezar a ver de forma tranquila (1 o 2 capitulos por día) aunque después irán aumentando a 3, 4 o 5, una vez que empiezas no puedes parar.
12 de noviembre de 2019
Comienzas a ver una serie que acaba siendo un fenómeno de masas, al principio ves calidad, actuaciones magistrales y giros de guión vistos en muy pocas series, en las últimas temporadas de la serie empiezas a ver grandes presupuestos, y quizá comienzan tambalean algunos aspectos del guión, pero la relación con los personajes y todo lo que les rodea es increiblemente absorbente y ya no puedes parar.
Su universo, sus personajes, su guión (practicamente toda la serie) harán que veas una de las maravillas del mundo desde tu televisión.
12 de noviembre de 2019
Una de las series revelación del año, y no es para menos. Compuesta por una trama basada en un hecho real y que nos muestra la realidad de esos días y como esas personas ajenas a lo que les rodeaba tienen que adaptarse a algo terrorífico.
Lo mejor de la serie es la mezcla en la trama política y personal, en este aspecto el trabajo de los actores es vital, y en esta ocasión el elenco no defrauda.
6 de febrero de 2016
Estamos ante un film que de primeras nos muestra una fotografía excelente, con unas panorámicas y unos primeros planos que serán ejemplo para muchos iniciados, al igual que sus efectos ante la cámara, pero también estamos ante una película que se antoja en algunos momentos vacía.

En primer lugar hay que centrarse en Di Caprio, con una actuación sublime (necesitada para el Oscar) con un film hecho a su medida, donde muestra sus dotes de actor y donde nos enseña a un gran superviviente guiado por la sed de venganza. No quiero dejar de lado una muy buena actuación también del últimamente muy socorrido Tom Hardy, al que hemos visto en muchas facetas últimamente y vuelve a deslumbrar, esta vez en el papel de malo.
Por otro lado el film está algo cargado de escenas que quiere impresionar visualmente, pero se quedan en eso, la trama se hace larga en algunos momentos y sobre todo muy previsible, aún así es una película obligada.

Para finalizar el film nos deja un mensaje social, como es que en el fondo el ser humano es salvaje por naturaleza, sea cual sea su etnia, raza o religión.
3 de enero de 2016
Interesante planteamiento el de Villeneuve sobre un tema ya tratado en muchas ocasiones, pero que aún así en este film parace fresco, mostrando cosas que otros no hicieron.
Gran introducción que ya nos hace presagiar que estamos ante una gran cinta, aunque he de decir que basándonos en el comienzo imaginaba una obra maestra, lo cual no llego, aunque no deja de ser una muy buena película, con momentos muy tensos, destacar sobre todo los momentos tácticos, majestuosamente elaborados y con un resultado excelente, sin duda todo con la ayuda de la, gran actuación de todo el reparto en especial Blunt y Benicio del Toro.
Todo lo que acontece está marcado por la línea estipulada por la ética y como en ocasiones ha de ser traspasada tal línea, para mantener un equilibrio.
1 2 >>