España España · SALAMANCA
Críticas de MNL
Los Simpson (Serie de TV)
Estados Unidos1989
8.6
172,287
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
9 de septiembre de 2010
Ésta es, sin ninguna duda, la mejor serie animada que existe, y que existirá en mucho tiempo.
Su humor inteligente e irónico nos ha alegrado a muchos la hora del almuerzo. He leído críticas malas de esta serie, pero no me parecen verdad: he leído que Los Simpson dan un mal ejemplo. Esto es totalmente falso: lo que pasa es que algunos creen que la serie apoya el machismo, las groserías, el alcoholismo y el bandalismo, pero lo que hace en realidad es RIDICULIZARLO.
Además en muchos capítulos hay mensajes morales que son un gran ejemplo para los niños.

Incluso he llegado a leer que Los Simpson están creados para reírse de los japoneses (¿¿¿???) por las razones de que son amarillos y tienen 4 dedos. Esto tiene una explicación: Los Simpson son amarillos porque Matt Groening (un genio, por cierto) los dibujó por primera vez en un posit amarillo, y le agradó el color. Y tienen 4 dedos por que es una técninca que se usa en los dibujos animados, ya que con 5 hay mas "barullo" por así decirlo. Casi todos los dibujos tienen 4 dedos.
También he leído que estos dibujos están ridículamente diseñados. A ver, son ficticios, NO SON REALES!!!hay dibujos en los que los animales hablan, acaso eso no es ridículo? los dibujos no hay que compararlos con la realidad. Y los escenarios de esta serie son inmejorables en cuanto a cómo están realizados.

Esta serie es la mejor, y la prueba está en que, por muchas veces que repitan los capítulos, los seguimos viendo y nos lo pasamos bien con ellos. Cada vez que ves un capítulo descubres un nuevo gag, o te vuelves a reír con los que recuerdas. QUE VIVAN LOS SIMPSON, PASARÁN A LA HISTORIA!!
MNL
El show de Cleveland (Serie de TV)
Estados Unidos2009
4.8
6,136
Seth MacFarlane (Creador), Mike Henry (Creador) ...
Animación
7 de septiembre de 2010
No me gusta nada esta serie, por que tiene 4 defectos básicos:

- Cleveland ya no es el que era. Además ya no habla lento, cosa que le caracterizaba.

- Muy pocos chistes tienen gracia.

- Es otra serie protagonizada por una familia. Seth MacFarlane no sabe hacer otra cosa que familias

- Cleveland Junior también ha cambiado totalmente. Antes era delgado, hiperactivo y sin gafas. Y ese personaje hubiera dado mucho juego. Yo quitaría a Rallo y pondría a un personaje
como cleveland junior antiguo

PD: La mujer de Cleveland se parece a la mujer de Obama
PD adicional:¿por qué en la imagen que han puesto en filmaffinity de ésta serie, los personajes no aparecen como son?
MNL
Padre de familia (Serie de TV)
Estados Unidos1999
7.5
106,060
7 de septiembre de 2010
Esta serie es una gran serie. Mejor dicho, ERA una gran serie. Es bien cierto que en muchos aspectos se parece a Los Simpsons, aun así sus chistes son muy graciosos y en más de una ocasión te saca la carcajada.
Pero ha empeorado notablemente en las últimas temporadas. Los argumentos no son tan buenos, ni los chistes tan graciosos.
Después de todo es una de las mejores series animadas que se han hecho, a pesar de que la trama ya existía.