España España · madrid
Críticas de elnota19
2 de septiembre de 2016
No la puedo considerar como una mala película la valoro por haber conseguido cautivar a tanta gente sea por las razones que sea, pero no quiero entrar en ese tema de que si se guían por lo que digan los expertos o que quieran sentirse como expertos al darles la razón y orgullosos por haber conseguido reconocer el valor indiscutible del largometraje, puede que realmente guste mucho esta película y para gustos colores pero otra cosa es que sea excelente.
Por lo menos yo me aburrí bastante, eso es un hecho irrevocable y que no se puede someter a discusión es simplemente un hecho, me aburrí y mucho, dirán no es que no sabes valorar o disfrutar del buen cine y si fueras capaz de entender todos los enrevesados caminos de la trama no te aburrirías....la cosa es que ni siquiera me daban ganas de intentar comprender todos esos enrevesados caminos y precisamente eso es lo que justo creo que caracteriza a un buen largometraje.
Aunque pueda resultar interesante en muchos aspectos , y ahí quería llegar yo, imaginar que lo catalogan de documental sobre mafiosos italianos y lo echan a la 1 de la mañana en Discovery max, poneros en situación, colaría perfectamente. Es solo un ejemplo y a lo mejor un poco burdo pero puede que así os hagáis una idea de las cosas que pienso que le faltan a la película y os replanteéis a lo mejor vuestra critica o por lo menos también entendáis mejor a los que no nos gusta tanto.
17 de agosto de 2019
La peor película que he visto en mucho tiempo, si de verdad hay alguien que pueda encontrarle un mínimo de credibilidad, lógica, y sentido a todo lo que sucede le doy la enhorabuena porque debe de ser super inteligente.
Hay que serlo y tener mucho estomago para sacar algo positivo de este esperpento. Como se hagan mas criticas al calentamiento global como estas estamos arreglados. Pero si ya es mala y absurda de por si, llega el final y consigue que todo lo anterior te parezca una obra de arte en comparación de lo extremadamente ridículo que es, la hecatombe de cualquier tipo de cordura y raciocinio; lleno de cliches sentimentalistas estrambóticos que te hacen preguntarte que producirá antes la extinción de la raza humana si el calentamiento global o los suicidios colectivos tras visualizar tal creación. Si todo el dinero y esfuerzo que han empleado en esta película con pretensiones de concienciación
y critica social lo hubiesen invertido en investigación tecnológica por ejemplo..... en fin, que decepción.
4 de enero de 2021
Solo 20 minutos bastan para darte cuenta de que esta película insulta toda inteligencia habida y por haber.
Lo he intentado pero de verdad que no la he aguantado mas tiempo porque me da vergüenza ajena, de que el ser humano sea capaz de crear tales atrocidades y que encima estén bien valoradas, pero bueno, no se, seré un carca ya con 22 años....

No merece la pena ni hacer una critica detallada y constructiva,
mas bien habría que hacer un estudio sociológico extenso sobre la era en la que vivimos.

Anonadado me hallo.