España España · Cartagena
Críticas de Cathy Seldon
18 de noviembre de 2009
Hay películas que te marcan en la vida y esta es una de ellas. La ví cuando era una enana, tendría 8 ó 9 años y me impresionó bastante, pero claro en esa época no era consciente de ello. Sin embargo, hoy en día soy como soy (una obsesionada del medio ambiente) y creo que es en parte por la huella que me dejó esta película. La obsesión del protagonista por preservar los últimos bosques con las últimas especies de la tierra es encomiable. Una especie de Noe espacial. Pero vista ahora te das cuenta de que el director era un visionario, pues es exactamente lo que está ocurriendo.
26 de febrero de 2010
Brillante, conmovedora, durísima y así un largo etcetera. Adaptación fidedigna de la impresionante novela de McCarthy. Después de ver a Mortensen ya no puedes pensar en nadie más para ese papel. Injusticia con mayúsculas al haber sido ignorada en los Oscars.
Si la novela no te deja indiferente la película no le va la zaga.
Imprescindible.
17 de marzo de 2010
Cine erótico de calidad con un guión inteligente y totalmente verosímil. Interpretación de lujo y una gozada de diálogos. Recomendable para cualquier alma con un mínimo de sensibilidad.
31 de marzo de 2013
No es la típica comedia americana. No es la película de despedida de solteros que hemos visto miles de veces. No nos enseñan la despedida en ningún momento. La elipsis más brillante desde 2001 Odisea... Excelente planteamiento que tira por tierra todos los tópicos y nos hace disfrutar desde el principio. La química del trío protagonista es otra de las bazas de este éxito que yo dejé pasar en su día porque no es lo que parece y que finalmente he podido ver en DVD. Menos mal.
Una auténtica fiesta del humor. Un disfrute con mayúsculas.
17 de septiembre de 2011
Falta un adjetivo en esa lista: SOPORÍFERA, vamos, creo que es la película más aburrida que he visto en años. ¿Poética? pues será que las dosis de realidad que me trago a diario me impiden "percibir" la poesía que rezuma por sus poros.
Me lo pasé mejor viendo "Los Pitufos" con eso lo digo todo. ¡¡Qué decepción!! dos de mis actores favoritos juntos y totalmente desaprovechados, ¡qué desperdicio! Me he aburrido tanto que sólo la puedo recomendar para combatir el insomnio.