Críticas de Adrián_SKA
20 de agosto de 2010
La mejor serie que he visto, y eso que he visto muchas, después de ver Perdidos pensé que jamás vería una tan buena, pero me equivocaba, y mucho por lo visto, actuaciones increíblemente buenas, desde Walt, Heisenberg para los colegas xD, hasta el tarado de Tuco, Aaron Paul en un papel increíble, sobretodo, a mi parecer, en la 3ª Temporada, muy recomendable.
19 de agosto de 2010
Mi segunda película favorita de Ritchie, las actuaciones sublimes, Brad Pitt Increíble como casi siempre, Jason Statham en el papel de Turco genial, Rade Šerbedžija en el papel de Boris el Navaja, un personaje con el que no pude parar de reirme, Alan Ford mi preferido haciendo de Brick Top, vamos, un reparto genial, y unos personajes mejores aún, Tony, Sol, Tyrone, Vinnie, todos, sin excepción. Una fotografia muy buena, una banda sonora aún mejor y un guion bueno que hace que no quieras apartarte de la tele.
19 de agosto de 2010
Divertidísima, desde principio a fin, la parodia a Jesucristo y a esa época en general es sublime, un clásico del humor que debería ser vista por todo el mundo que le guste el cine en general y el genero de la comedia en particular.

Saludos!
20 de agosto de 2010
Una película que puedes ver si quieres ver un poco de humor y acción. Pero no para ver lo bien que esta representado Sherlock Holmes, distorsiona su personaje bastante. Entretenida, buena bso, fotografía y reparto, con actuaciones muy buenas.
20 de agosto de 2010
Una de mis preferidas películas en el mundo del cine, y mi preferida de Ritchie, una película con buena musica, historia, actuaciones, fotografía, lo único que no le pondría mucha nota es al doblaje en español, que sin ser malo, no está a la altura de la v.o. en mi opinión. Lo dicho, un diez, muy recomendable a la gente que le guste la comedia negra.