España España · Cartagena
Críticas de Zys
1 2 >>
29 de octubre de 2015
El motivo por el que vas a verla, entre otras cosas es por los fantasmas, pero estos aparecen lo justo para hacer un buen trailer y poquito más, no les saca provecho en absoluto y mira que había donde y razones para hacerlo.
Con esto quiero decir que el argumento flojea pero la imagen, los colores, la fotografía y el vestuario es espectacular.
El color de la arcilla, como rezuma por las paredes, por el suelo, lo que simboliza .. genial.
El interior de la casa cuidado al detalle, sin llegar a rayar en plagio de otras películas del genero tipo de Hounting.
Un papelón de Jessica Chastain.
26 de noviembre de 2010
Es como si metieras en una cocktelera, La Guerra de los Mundos por los rayos y la destrucción e Independence Day, sobre todo en las escenas de aviones, los cerebros los sacaras de Mars Attack, cuerpos tirados y monstruos como en alien, y a eso le sumas la habitación del pánico.
Tiene buenos gráficos, pero poca miga, un par de escenas tipo : ahora voy y me lo creo de Missión Imposible.
Las novedades, no hay sentimiento de nacionalismo americano, ni escudos protectores !.
21 de diciembre de 2015
Una buena película muy fiel a la trilogía original, nuevos personajes sacados de la nada muy bien traídos pero la unión -parentesco entre los personajes principales, poco original a veces tienes la sensación de deja-vu con las otras pelis, igual que la utilización del halcón milenario y la estrella de la muerte, podrían haberle dado un poco mas de novedad a todo esto, aunque todo un éxito para el fenómeno fan.

Los alienígenas muy fieles a los de la trilogía original.

Personalmente me ha encantado que una chica y un chico negro sean personajes principales e importantes, y no el macho alfa blanquito.

Me he echo mega fan del nuevo androide BB-8, R2D2 deberia ponerse las pilas que le quitan el puesto, y sino fijaros en el estilazo con el que baja las escaleras.
Este capitulo tiene bastantes y variados toques suaves de humor, que para mi han sido un acierto.
En general me ha gustado bastante, pero también tiene sus fallos en mi humilde opinión si queréis saberlos son con spoiler
9 de febrero de 2016
A grandes rasgos, durante la mitad de la película he creído estar viendo un capitulo extendido del último superviviente.
Creo que se han excedido en peripecias.

Las desdichas que pasa el pueblo indio las enseñan pero profundizan poco en ellas, supongo que para no ser otra película del oeste.
Si que nos enseñan algo mas sobre lo mal que tratamos a los animales y nuestra falta de piedad.
Un papelón de DiCaprio, que hace que aguantes hasta el final.
21 de diciembre de 2012
Me ha sorprendido gratamente, y es que solo leía que era una adaptación de un cuento infantil y yo que no he leído los libros pensaba que estaban todo el rato por la comarca, y cuando los enanos han empezado a cantar , he pensado ... menudas 3 horas que me voy a pasar, pero para nada, el argumento no es tan lento (en la linea del Señor de los Anillos), y hay acción aunque estén en tiempos de paz y no es tan oscuro, supongo que al estar grabada a 48 cuadros por segundo, hay algunas escenas que pierden bastante, sobre todo del principio de la película parece que están desenfocadas y hacen que te marees. El hilo argumental con respecto con las posteriores del Señor de los anillos es perfecto, con Saruman, los elfos, el porqué de la enemistad de los elfos y los enanos, y el principio del anillo, por cierto este Golum es perfecto tiene un realismo absoluto y una piel que parece humana.
1 2 >>