España España · San Sebastian
Críticas de Floydian
1 2 >>
14 de octubre de 2020
Lenta, muy lenta. Aburrida, muy aburrida.
Estoy alucinando con las votaciones que está recibiendo está pelicula, imagino que habrá unas cuantas criticas interesadas, de la productora p afines a ella, sino sinceramente no entiendo esos notables y sobresalientes.

Es la segunda vez que me salgo del cine en mi vida y habré visto mínimo unas 200 películas. No la he visto entera, porque después de una hora y cuarto de simples referencias a los años 80-90 la película no me transmitía nada.

Si alguien quiere darle una oportunidad que esperen a que la echen en televisión, total el rodaje es como si me pongo a grabar yo con un movil de hace 10 años...
3 de noviembre de 2015
Es una película que se podría catalogar como comedy-horror, de lo último tiene bastante, pero de lo primero nada de nada, horrorosa un rato largo. 20 minutos que se pueden ver al principio, pero el resto horrorosa película, te pasas media pelí deseando que acabe. Se salvan los efectos especiales y poco más, que como dice un amigo para ser Alemana no están mal :-)
7 de agosto de 2011
La verdad es que ya me habían comentado que no merecía mucho la pena esta película, pero quería tener una opinión propia y la fui a ver. Y se confirmó lo que me habían dicho, no pasa de ser entretenida, pero no es digna de pagar 7 eurazos. En resumen, para que alguien te la preste en dvd y poco mas.

Había leído a alguien que decía que era estilo Big Bang Theory, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Yo diría que no es ni para una sobremesa de los sábados después de comer.

Por si alguien compararla con alguna comedia actual, podría decir que está mucho mejor Resacon 2. En Paul, apenas me he reído un par de veces, en cambio en la otra me lo pasé en grande.
7 de agosto de 2011
Evidentemente no es un peliculón, que te haga pensar ni sorprenda. Pero si es una película para pasar un par de horas de lo más entretenido. Si te gustó la primera, no dejes de ver esta, para mi ha sido más divertida incluso. La ultima media hora es para no parar de reír. Y los titulo de créditos finales son la guinda de un buen pastel.
7 de agosto de 2011
No soy amante de los cómics, pero la película hace su función y es bastante espectacular, y sobre todo entretenida que al menos es lo que yo suelo pedir a las películas.

Por compararla con alguna del estilo, yo diría que me gustó más esta que Thor.
1 2 >>