Críticas de Gatofill
19 de mayo de 2016
Me hice la cuenta nada más salir de ver la película y dejar constancia de lo inquietante que es por simple, rara, aburrida y sencilla. Mi sensación al salir de la sala al igual que el resto fue la de haber tirado el dinero; y la entrada no es barata. Fui con mi novia que es bastante asustadiza y salió como otros tantos; riendo de incredulidad ante semejante palo. Tengo que decir que pasé de las críticas de conocidos dejando la película como algo en lo que perder el tiempo, tras leer varias críticas incitando a ir, de supuestos cinéfilos y periodistas.
Es como si hubiesen cogido un documental muy bien ambientado, buenos planos y vestuario logrado, y hubiesen intentado sacar una especie de película sobrecogedoradesuspenseymiedo rara en plan amasijo de adobe.
Muy descontento, en serio. Me ofusca recordarla. Es que hubo gente que incluso bromeaba con mosqueo con volver a ventanilla a exigir la devolución del importe.
No me sorprendería que a mitad del rodaje se diesen cuenta de la cosa rara que les estaba saliendo y decidiesen acabarlo por tener algo y justificar de algún modo el tiempo invertido.
Sinceramente me arrepiento de no haber atendido a las críticas de conocidos, porque el único "susto" que da la película es el preconcebido por la cartelera, el título y las críticas que se leen por ahí.
90' sentado en una butaca preguntándome que Mi#?+@ estoy viendo.
Gatofill