Estados Unidos Estados Unidos · San Diego
Críticas de tito_edu
30 de septiembre de 2011
Buenas, soy nuevo en esto de Filmaffinity pero siempre recurro a él para ver si me atrevo o no a alquilar o descargar alguna película asi que por fin he decido registrarme para dejar mis opiniones acerca de la películas que visiono. Para empezar, decir que el Terror es mi género favorito asi que por este lado vendrán la mayoría de valoraciones. Otro de los detalles es que mis críticas serán breves. Muy breves. De ahi que las denomine NANOCRITICAS. A pesar de esta introducción tan tediosa, aqui va mi opinión:

No esperes una obra de arte. Fuera de maquillajes y tópicos de las películas de este género, cabe decir que el film logra mantenerte alerta durante los 80 minutos. Recomendable para los que apostamos fuerte por el estilo Matanza de Texas y por la tensión de saber lo que está ocurriendo.
30 de septiembre de 2011
Estupenda, genial y macabra. Uno de mis films de terror favoritos. Para los amantes de la original, este remake no tiene nada que envidiarle. Comprendo a los románticos del cine de miedo de los 70 y 80 pero, al menos en este caso, me podría aventurar a decir que el remake es superior al original. Al menos en cuanto a sangre y escenas macabras. Los actores son mediocres pero todos sabemos que en estas películas es lo de menos. Tensión hay. Miedo hay. Terror psicológico hay. En definitiva, todos los ingredientes para pasarlo en grande. Si ves esta película, empezarás a interesarte por otras similares de estilo Slasher o del género Road Movies de Terror.
30 de septiembre de 2011
Casi nunca hablo de lo técnico pero es que esta película lo merece. A pesar de ser ensombrecida por 'El discurso del rey' en los Oscars, para mí este film es de los mejores de esta primera década del siglo XXI. Una obra maestra a la que se le reconocerá más aún con el tiempo. Tienes que poner el play y saber que tu cerebro debe estar funcionando. No la veas con sueño o distraído, si lo haces, adiós película. Desde el minuto uno te hace pensar, no escapar a ningún detalle y el final es, sencillamente, de obra maestra. Durante muchos día te preguntarás ¿Seguía soñando o no? ¿Iba a caer la peonza?
31 de octubre de 2011
Banda Sonora mítica e inolvidable. Película con buenos recursos técnicos para la época pero pelín larga y con algún estado de sueño demasiado extraño y estrambótico. Sin embargo, gran trama y muy buena actuación de Mia Farrow en el papel de Rosemary. Lo del título del film en castellano mejor ni lo comento, ya está muy dicho por aquí.
Nota: 7,9