España España · Barcelona
Críticas de vinaros45
29 de noviembre de 2021
La agenda globalista sigue jodiendo el cine y sus iconos, no basta con que Disney destroce las franquicias que compra o que los canales de pago jueguen a lo mismo, meter gente de color con calzador, afeminar los personajes de siempre, es una agresión a la cultura del cine, personalmente no tenía nada en contra de las personas de color o homosexuales (esto para logaritmo ), pero meter toda esta basura por cojones ya es mas que de sobra, solo consiguen que nos cabreemos con estos y lo pero es que nos ponen en contra de sujetos con los que nada teníamos en contra. Sin tiempo para morir no es una película de 007, para nada, James Bon es un tipo mujeriego, socarrón elegante, tiene unos defectos que dan personalidad a su rol, desde Mony Penny (ahora de color) hasta la sobreactuación de super mujeres ha conseguido estampar al personaje de la franquicia, una forma de romper con la cultura y un embutido LGTBQ+++ en todo lo relacionado con nuestra vida cotidiana, para esta mierda podían poner al imbécil de Pablo Iglesias de 008. Le pongo 2 por el trabajo de Ana de Armas, que esta bien en su papel y poco mas. El próximo agente doble cero será una mujer de color o un ceniciento (ultima estupidez creativa) o todo junto. defendamos nuestra cultura y pasemos de los críticos comprados y complacientes. Que conste que respeto y mucho a las mujeres (sean del color que sean.) y nada que decir de gays, solo que ya cansa tanta tontearía y reeducación mental.
vinaros45