España España · Barcelona
Críticas de Rudolph
16 de abril de 2020
Si esperas pasar un rato de miedo psicológico, esta no es la película que tienes que ver. Más una comedia que otra cosa y muy, muy blanca, podría encajar en la parrilla de Disney Channel perfectamente, tanto por su argumento, como por los personajes. Cambias los cuchillos por espadas láser o algo parecido y listos. Entretenida, sin más.
15 de abril de 2020
Es evidente que el reclamo de la serie es la saga de películas homónimas y que muchos la pusimos en seguimiento por ello. Personalmente, esperaba que la serie me guiara por la construcción del personaje desde sus orígenes y, por qué no admitirlo, que se respetara el ritmo argumental de las películas. Le di una doble oportunidad al capítulo piloto, me arrastré por el segundo y me planté en el tercero. Ni rastro de lo esperado. En la zona spoiler, aunque sin dar detalles del argumento, explico por qué considero que el producto no responde a la expectativa.
15 de abril de 2020
Cuando quieres hacer una peli cutre y te sale así de mala, no se puede criticar. No le pongo un 1 porque sería quitarle méritos. El momento en que se introduce el personaje de Mickey Rourke me parece una genialidad. Parece un madelman. En algunos momentos te ríes de lo cutre que es, pero si dedicas las casi dos horas a otra cosa, tampoco pasa nada. Ideal para matar el tiempo durante confinamientos.