España España · A Coruña
Críticas de Sara
31 de julio de 2009
PRECIOSA. Me ha encantado. Cierto es que en ocasiones parece transcurrir de una forma un poco lenta, pero merece la pena, es espectacular. La recomiendo a todo el que tenga ocasión de verla. Tim Burton es un director genial, Johnny Depp un actor maravilloso, y la aparición de Vincent Price (la última de su vida, si mal no recuerdo =] ) no deja nada que desear. Una película fascinante.
31 de julio de 2009
No sé por qué tanta mala crítica por aquí. Si vas a ver una película actual de Disney y de adolescentes, no sé qué esperas ver, ¿una obra maestra? Tienes que saber a lo que vas. Si ya de antemano sabes que las pelis de Disney son así y que le vas a dar una mala crítica, no la veas.
En fin.
A mí la película me ha gustado, no es ninguna maravilla, pero está entretenida y es bastante divertida. Además, puedes ver de cerca la bonita relación que hay entre dos mejores amigas, que, en parte está bien reflejada porque las mismas actrices, Demi Lovato y Selena Gomez, son mejores amigas, por lo que supongo que les ha dado facilidad para desempeñar el papel de amigas íntimas. En definitiva, es una buena peli, entretenida y divertida.
17 de agosto de 2009
No me ha gustado demasiado. Cambian muchos detalles, muchos. Sé que muchas cosas las cambian por exigencias de tiempo, no se puede exponer el libro tal como es puesto que el tiempo no llega, pero hay más cosas. No veo a los personajes bien retratados, no como los retrata en el libro, Lisbeth no es como la imaginaba, las voces de doblaje muchas veces no expresan nada de sentimientos, no tiene el mismo misterio e intriga del libro, sino que en ocasiones aburre. Me esperaba más, no es nada en comparación con el libro, y sé que las adaptaciones la mayoría de veces dejan bastante que desear, pero pienso que podrían haberlo hecho mejor.