Críticas de ElExorcista
9 de octubre de 2023
Una de las pelis españolas del año.
74 min de pulso cinematográfico. El trabajo de Alberto y Bruna es mayúsculo. Destacar la dirección de actores, todos lo personajes están en su sitio.
Una película pequeña muy grande.
La prueba de que con poco dinero, unos buenos actores y un excelente guión, se pueden hacer maravillas.
Final apoteósico.
10 de octubre de 2023
Una película pequeña, hecha con pocos medios pero con muchos aciertos.
Lo que empieza cómo una peli de chicos y chicas de borrachera en Magalluf, se trasforma en una reflexión a la falta de ética de unos machotes que quieren ver carne.
Destacar la interpretación sobresaliente de Albert Carbó.
Me atrevería a decir, que el final es de lo mejor que en visto en mucho tiempo.
31 de octubre de 2023
Me ha sorprendido esta película, refleja muy bien cómo está viviendo esa generación las distintas clases de amar, las redes sociales, y esa profesión que muchos jovenes aspiran a ser llamada influencer. Una maravillosa protagonista, (Greta Fernandez,) me fascina cómo aparentemente no hace nada en pantalla, pero le pasa y cuenta todo con una sutileza que le caracteriza. Excelente trabajo el personaje de la madre (Nora Navas) de la que estoy enamorado
cinematográficamente hablando. Destacaría sin duda la dirección de actores. Una película que se ve con con mucha curiosidad y cierta envidia por no haber estado un rato disfrutando de todo eso, y nos hace entender un poco más ha esa generación un poco extraña para las personas de cierta edad.
ElExorcista
La Mesías (Miniserie de TV)
Miniserie
España2023
7.5
11,411
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
19 de noviembre de 2023
Catártica, espiritual, valiente y demoledora.
De las mejores series españolas de todos los tiempos. Los Javis hacen una reflexión sobre la fe, las creencias y la espiritualidad con una mirada profunda y escalofriante. Te encoge el estomago, te emociona, te hace mirar hacia dentro y a veces, te quita el hambre…
La dirección de actores es magistral, broche de oro para las 3 etapas de esa tóxica madre excelentemente interpretadas por “Ana Rujas” “Lola Dueñas” y una actriz elevada al grado de diosa “Carmen Machi” El trabajo de “Macarena Gómez” brillante, para mí su mejor trabajo, un padre que no podría ser interpretado por otro actor “Albert Pla” es Pep, no lo interpreta… Y mi personaje favorito “Roger Casamajor” excelente actor, su trabajo en el capítulo 7
es de una comprensión y grandeza mayúsculo. La fotografía, la dirección de arte y las localizaciones un 10, y una banda sonora que me la llevo puesta.
Sí, me ha encantado.