España España · Valencia
Críticas de micine19
26 de diciembre de 2016
Yo que siempre he sido de la opinión que ciertas historias es mejor dejarlas donde están, en esta no me hubiese importado ver una segunda o tercera temporada, inclusive lo hubiese preferido. La serie me parece fantástica, pues aunque en ocasiones transcurre excesivamente lenta, consigue atrapar al espectador o al menos conmigo lo ha logrado.Primeramente por la historia que cuenta, que pese a estar vista ya en películas, el dilema eterno de inocente o culpable, no en todas es captada correctamente y seguidamente por la inmejorable interpretación de los protagonistas. Por un lado el ¿inocente? con su cara de "cordero degollado" inundando las pantallas y por otra el abogado con su dermatitis a cuestas y por tanto la serie acaba siendo una crítica al sistema judicial además de al sanitario.
micine19
23 de agosto de 2020
La vi por primera vez en el cine y me gustó. Poco después la volví a ver y me siguió gustando. La veo de nuevo en la tele y me mantengo. El caso es que aunque no se pueda considerar una obra maestra del cine, resulta bastante entretenida. Principalmente por el argumento, la venganza es un plato que se sirve mejor frío y si no es contra ti incluso está bien y por el elenco actoral, Jodie Foster está genial y Terrence Howard, mejor que en otras. ¿Que resulta cuestionable lo de tomarse la justicia por su mano? Pues si, pero que no lo es hoy en día. Y si el séptimo arte nos da la oportunidad de olvidarnos del pon la otra mejilla y observar que pasaría si cada uno pudiésemos ejercer la justicia a nuestra manera porque no aprovecharla. ¿Porqué elegir entre venganza o justicia, cuando pueden ser ambas?
micine19