España España · almeria
Críticas de potenza
2 de noviembre de 2009
Ayer tarde tuve la enorme dicha de ver esta película. Al terminar la misma, mientras salía la gente y pasaban los títulos de crédito, la sensación que experimenté fue de auténtica conmoción. Por muchos motivos. Es una historia impresionante contada de forma magistral y con extraordinarias actuaciones. No puedo recordar una película en la que el elenco sea y esté tan brillante: Darín, Soledad Villamil, Javier Godino, Guillermo Francella, Pablo Rago. Increíble la música compuesta por Federico Jusid y la banda sonora.

Un privilegio poder disfruta de esta obra maestra. Entre tantas desgracias y sin sabores, te hace ver y comprender que la vida merece ser vivida.
potenza
3 de octubre de 2010
1-Tras atender la petición de un amigo para acudir a ver esta película y teniendo en cuenta las buenas críticas generalizadas que había recibido, decido acudir a verla (a pesar de que el argumento no me gustaba).
2-Viernes 2 de octubre, sesión de las 22.30, comienza el film.
3-Primera escena: varios minutos con la pantalla en negro.
4-Se desarrolla la película: me aburro soberanamente. Me cambio de posición en la butaca varias veces. No veo la hora en que termine.
5-No hay tensión, no hay personajes, no me la creo.
6-Hay varias "licencias" que se toma el director muy cuestionables y varios gazapos imperdonables (sobre todo uno en la última escena inclasificable).
7-Termina la película.
8-Tengo una sensación de cabreo e indignación bastante considerable.
9-Me pregunto cómo es posible elogiar a un producto así y como algunas personas tienen la desfachatez y la jeta de comparar esta película con algunas de Hitchcock.
10-Intento olvidar para siempre lo que acabo de ver.
potenza