España España · Badajoz
Críticas de Pacomeco
28 de mayo de 2007
Tanto los actores como la animación están bien, de ahí que le puntúe con un 4, pero el guión es nefasto. Mucha acción y mucho ir de un sitio a otro, pero no tiene un hilo conductor.

El pelo de Selenia se mueve menos que los ojos de espinete (parecen alambres). No entiendo como se pueden gastar tanto dinero en la producción y no han conseguido un guión medio decente, que es mucho más barato.
Pacomeco
La verdadera historia de Madonna
MediometrajeDocumental
Francia2022
4.6
Documental, Intervenciones de: Madonna
21 de noviembre de 2023
Apenas hablan de su música, básicamente consiste en buscar todos los defectos y escándalos de la artista. Sacan a personas de su vida hablando mal de ella: su primera agente, una vecina a la que cambió por el agente de Michael Jackson; y su hermano pequeño, que bien que se aprovechó de su fama. Oye, que por lo visto eclipsaba a sus parejas, vaya por Dios, y escandalizaba a la iglesia católica, imperdonable. Finalizan entrevistando a un cirujano plástico que no la conoce de nada para que les cuenten qué cosas se ha hecho: es imposible que con 50 años tenga así la piel. No me extraña que nadie haya votado esto, no está dirigido a sus fans, aunque merece la pena ver un repaso de su vida sentimental.
Pacomeco