Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de EzeqielPe
1 de marzo de 2013
Para empezar la trama del pueblo abandonado ya es muy vista y ya aburre en cierto sentido... Logra tener un nivel aceptable de entretenimiento aunque es muy previsible en muchas situaciones en la película.
Hay muchas partes que quedan inconclusas y no logra generar miedo.
LO BUENO:
- Efectos y suspenso.
LO MALO:
- La forma en la que esta filmada.
- La trama previsible.
7 de febrero de 2013
Este musical me impacto mucho aunque no me gusten este tipo de películas. Pero con esta hice una gran excepción al estar muy bien armada en cuanto a guion, diálogos (cantados) y por supuesto las maravillosas actuaciones, en especial de Hugh Jackman y Anne Hathaway que no paran de impresionarme.
En fin, es un musical que vale la pena escuchar, ver y disfrutar.
30 de enero de 2013
Como siempre esta película me impacta, especialmente la aparición de mas personajes del videojuego (Ada Wong, Leon S. Kennedy) aunque para los que no jugaron nunca el videojuego, no tendrán la mas mínima idea de quienes son.
LO BUENO
* Milla Jovovich, Sienna Guillory y la fabulosa Michelle Rodriguez.
LO MALO
* Como siempre dejan un final abierto y hay partes de la película que quedan totalmente inconclusas. (Aclarare en el spoiler)
7 de febrero de 2013
Una película muy conmovedora, con una historia que podría pasar en la vida real dejando atrás pequeños detalles.
Dakota siempre tan entregada a su papel y haciendo de la película aun mejor.
*LO BUENO:
- Dakota Fanning
- La conmovedora historia del personaje principal y también las historias detrás de los personajes secundarios que hacen de la película mas entretenida.
* Lo malo
- Este tipo de tramas ya es muy vista y repetida, pero eso no deja atrás que la película sea un total éxito. (continuo en el spoiler)