España España · Leganes
Críticas de Ruben24
22 de febrero de 2010
21 de Febrero de 2010. 17:55 Horas. Me dispongo a ver la ultima película de uno de los mejores directores que ha dado el cine en los últimos años, Martin Scorsese. Y a decir verdad, ya venia yo con ciertas reticencias, ya que sus últimos trabajos, tanto El Aviador como Infiltrados, me mostraron a un Scorsese alejado de su mejor nivel. Pues bien, ayer se confirmaron mis peores presagios. Durante todo el metraje me encuentro con una pelicula que me mantiene alejado de la trama, no consigue que me involucre en ella, y lo que es peor, por momentos consigue que no pare de mirar la hora (y esto no es nada bueno). Tenia la sensación de que Scorsese estaba mas preocupado en intentar copiar a uno de los grandes de nuestro cine como era el maestro Kubrick en El Resplandor (sin mucho acierto, por cierto), que en ser el buen director que es, y brindarnos peliculas como Uno de los nuestros y Casino. Por favor, Martin, eres un buen director, y no necesitas copiar a otros, yo te animo de corazón a que vuelvas a hacer lo que tu mejor sabes, así que esperaremos hasta entonces. Un saludo.
Ruben24
28 de octubre de 2009
La verdad es que esperaba mucho mas tratándose de Campanella, pero he de decir para ser justos que esta es una de esas películas que cuando terminas de verla, sales del cine con una sensacion de vació. Me explico: La flialdad con que Campanella envuelve la pelicula se transmite al espectador, y esto le resta interés al filme. La conexion entre los personajes en ciertos momentos de la trama no te la acabas de creer, y el guión tiene alguna que otra laguna narrativa. Por lo demás, cabe destacar la buena química entre Darin y Villamil ( que al menos, no es poco). Espero que este pequeño "tropiezo" de Campanella, no le impida seguir ofreciéndonos tan buenas películas como las que el sabe hacer. Un saludo
Ruben24