Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de garraspero
1 2 >>
27 de diciembre de 2020
Ver una película más de 2hrs , en la madrugada, y sin pestañar, denota a para mi gusto, que es una excelente película.

Algunos dirán que es una exagerada visión de hombres blancos de la América profunda...pero vamos, exagerada? En serio?, En EEUU ganó una elección Trump, y sin mentir, y sin promesas vacías para votantes incrédulos, ganó siendo él, un hombre blanco, racista, misógino, odiador y desequilibrado...es decir millónes de personas identificadas con él. Imaginen la América (EEUU), de los años 50!, Imaginen ese EEUU en esos estados ultra ortodoxos, católicos....creo que hasta es suave la película....

Alguno por aquí he sentido que se enoja por mostrar psicópatas blancos, pastores blancos qué abusan de la debilidad de los creyentes, de hombres blancos policías corruptos...anda mais, más horrible que enojarse, es que es la realidad....así como cuando filman películas de drogas en los suburbios y la mayoría de las mulas y traficantes son negros y latinos, son realidades, más que enojarse con un film que muestra realidades, habría que tratar de cambiarlas,...

Recomiendo ampliamente, no se arrepentiran, y repito se queda corta en violencia, y psicopatías....solo repasar la cantidad de pastores, asesinos seriales, dementes de EEUU de los años 50 y se darán cuenta que esta película es un aperitivo.
31 de mayo de 2021
Mmm, hasta la mitad una especie de comedia, dónde el protagonista tiene problemas que le pueden pasar a cualquiera, pero al estar metido unos asiáticos en el medio, se presume que en algún momento algo va a pasar, con un toque de misterio y misticismo, luego se transforma en algo que , al menos quienes les escribe no ha entendido, pero nada, no sé a qué va, no se que quiere decirnos, el final más desconcertante, no lo entendí. Le doy un 4.
4 de octubre de 2015
Si bien coincido que uno ve un rejunte de historias de terror Americanas , Japonesas etc, no deja de ser mas que atractivo como unen las historias en una sola.

Tiene muchos errores que hacen eso que no nos gusta y es que te despabiles que es una simple película o serie. Que te despiertes y digas "ha es una película..", cuando te vas metiendo en la serie y la crees real !! aparecen esos errores como que algunos de los muertos aparecen con las heridas que le dieorn la muerte y otras no, que la hija del matrimonio haya salido muerta una vez a la casa de Constance cuando supuestamente no se puede salir de la casa embrujada, y lo peor de todo es que los muertos tienen mas fuerza que los vivos y los matan fácilmente, ah y aquí lo peor de lo peor, es que no se explica porque a algunos los matan así nomas y a otros que odian los dejan vivos, como a Constance que todos odian que es una vieja! que podes matar así nomas y ningún muerto lo hace.

Por otra parte, necesitas saber como termina, es lo mejor de la serie, si empezás no paras.... necesitas saber como termina, porque hacen que te enganches, y el final es muy bueno, en la temporada 1 es un final excelente, ...

Al final de cuentas te deja como un deje de melancolía cuando termina por eso mi puntaje es 8, porque a pesar de los errores te la miras casi de corrido esperando los capítulos y cuando termina la extrañas.
18 de septiembre de 2022
Si logras desasociar que es la segunda parte de una buena película de terror y solo la tomas cómo una película de acción un tanto sobrenatural, podrás pasar un buen rato. El problema para mí es que no pude desapegarme de la primera, ésta segunda parte no tiene casi nada que ver (valga la redundancia con el personaje principal). Es más pareciera que nuestro villano psicópata ahora debenido en semi héroe, ahora ve y tiene instintos arácnidos superiores al mismísimo Spiderman. La trama tiene una cantidad de absurdos...lo verán y me entenderán cuando lleguen al desenlace de la explicación de porqué los ahora villanos irrumpen la "tranquilidad" de nuestro ex villano.

No cuela está segunda parte, no tiene sentido como segunda parte de No respires I .

A mí entender quemaron lo que hubiese podido ser una franquicia.
8 de enero de 2019
Hasta la mitad del film, atrapa, tiene sentido buscarle el sentido al film, aunque cuesta...pero esperas un final que explique las cosas que acontencen,.

De la mitad en adelante, el film carece de sentido alguno, entiende mal el modismo de films psicologicos donde el espectador queda intrigado pensando que es lo que vió, aca no ocurre esto, no tiene lógica ni hay que buscarla, es un menjunje de clichismo macabros de films de suspenso de poca monta.

PD: a los "erduitos" periodistas que han nombrado varias veces la palabra anarquía para éste film, primero que vayan a estudiar que es anarquismo, porque es todo lo contrario a lo que representa este film, el anarquismo es la ausencia de un sistema que te obligue a actuar bien, porque el ser humano puede y debe actuar bien sin obligación, el anarquismo no es destruir, pensar que son "periodistas" increible.
1 2 >>