Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,542
20 de diciembre de 2019
"Los Angeles de Charlie" es la peor remake. No la pude soportar y eso que soy de soportar muchas películas. Apenas empezaba ya le estaba bajando puntaje.
Cambiando de tema "Los Angeles De Charlie" es la peor remake y las actuaciones dejaban que desear.
No soy de criticar mal una película pero cuando es muy mala vale la pena.
Una de las peores películas del año.
Es una de esas películas para verla una vez y dejarla pasar.
Olvidable.
18 de diciembre de 2019
Al ver el trailer me esperaba una película excelente y ví la serie animada de Pokemon en mi infancia así que me encantó.
La animación es excelente y Pikachu genial porque recuerda por momentos a la serie animada.
La voz de Pikachu la hace Ryan Reynolds (Deadpool) y la verdad que es muy entretenida, divierte y los personajes son como la serie animada de Pokemon.
La ciencia ficción y los efectos especiales son geniales.
A Pokemon: Detective Pikachu le había puesto mala porque no la había entendido bien pero la ví mejor y es una excelente película.
Como me pasó con "Deadpool" que al principio no la había entendido bien y era regular pero la ví mejor y me encantó acá me pasa lo mismo con Pokemon: Detective Pikachu.
3 de diciembre de 2019
Así me pareció "Una Casa Patas Arriba" porque es como ver "Quieren Volverme Loco 2".
Ice Cube graciosísimo en esta peli.
Es una comedia muy divertida y entretenida de principio a fin para toda la familia.
Se deja ver.
1 de diciembre de 2019
Conocía esta película en mi infancia pero no la había visto ni conocía a Ice Cube.
Lo conocí hace poco cuando lo ví en "Comando Especial" con Jonah Hill y también me encantó "No Robarás En Domingo" y desde "Comando Especial" a acá Ice Cube me cae muy bien. Es muy gracioso y divertido.
"Quieren Volverme Loco" a mí me encantó porque es una comedia para toda la familia aunque hay unos chistes no aptos para la familia pero uno o dos chistes. Es navideña.
Esta película la ví ayer en Netflix y creo que no tiene comparación con "Mi Pobre Angelito" sí es una comedia muy divertida y entretenida pero son dos películas muy distintas.
Ice Cube graciosísimo en esta peli y un personaje simpático al igual que la película muy simpática que se deja ver para todo público.
Me parece muy recomendable.
1 de diciembre de 2019
Eddie Murphy regresa esta vez de la comedia al drama interpretando a un comediante y cantante Rudy Ray Moore (Dolemite) que también era malhablado en la realidad como lo hace correctamente Eddie Murphy.
La historia está contada como lo fue y es muy entretenida. Muy simpática y coincido con el crítico que Eddie Murphy siempre tiene algo bueno que ofrecer y acá lo muestra a la perfección.
Está basada en una historia real perfectamente contada y con una correcta actuación de Wesley Snipes. Hacía mucho que no lo veía en una película.
A mí me encantó y Eddie Murphy hace una de sus mejores actuaciones.
Netflix nos ofrece una película original, divertida y entretenida de principio a fin.