Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Fantástico. Aventuras. Comedia. Intriga Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras ... [+]
18 de diciembre de 2019
Al ver el trailer me esperaba una película excelente y ví la serie animada de Pokemon en mi infancia así que me encantó.
La animación es excelente y Pikachu genial porque recuerda por momentos a la serie animada.
La voz de Pikachu la hace Ryan Reynolds (Deadpool) y la verdad que es muy entretenida, divierte y los personajes son como la serie animada de Pokemon.
La ciencia ficción y los efectos especiales son geniales.
A Pokemon: Detective Pikachu le había puesto mala porque no la había entendido bien pero la ví mejor y es una excelente película.
Como me pasó con "Deadpool" que al principio no la había entendido bien y era regular pero la ví mejor y me encantó acá me pasa lo mismo con Pokemon: Detective Pikachu.
cripta