Críticas de Anatómico Juan
22 de junio de 2007
Que sí, que un clásico, que blablabla. Eso no me sirve. No me sirve que me digan que es una maravilla, que es una fiel adaptación, que es un clásico cinéfilo cuando apenas puedo dosfrutarlo porque es un tedioso largo que se excede hasta la saciedad. El editor del film estará contento. Los fans por lo visto también. Nunca he sido fan de estos cómics, de hecho apenas he leído ninguno, pero yo creo que esta película está sobrevalorada por los efectos que tanto impresionaron en aquella época. Lo demás es típico y tópico: El pringaillo que es el héros, la típica tía que está buena y que tiene problemas, el bien, el mal, los porqués...

Veo poco cine aquí, veo mucha agudeza de marketing, mucho buitre y muchas buenas críticas. No pasa de un film pasable con muy buenas características técnicas y especiales. 5.0
27 de febrero de 2007
Ja,ja, ja... Ver a dos payasos desfilando en un pasarela dando más pena de lo habitual. Me mondo. Eso junto a la explosión del coche sería lo que cuenta Zoolander. Tíos falsos tras maquillaje, tías bobas que creen que actúan, y un final de lo más pomposo.

Reconozco que a los amantes de las comedias absurdas les encantará, porque es realmente ABSURDA además de aburrida.
10 de noviembre de 2007
Me parece que la etiqueta de "Digna sucesora de Friends" o "Sitcom tan divertida como Friends" le quedan un poco grande. A esta serie le falta mucho de muchas cosas para llegar a ser tan buena como Friends. Como conocí a vuestra madre tiene unos buenos argumentos para sus episodios pero que son fusilados por gags sin gracia; así pues, los capítulos suelen ser un desperdicio por el infantilismo y lo facilón de los chistes. Con esto no digo que nunca haga gracia, no: tiene algún momento imaginativo, pero muchos más momentos de chiste fácil y sonrisa complaciente.

Las actuaciones en general son aceptables, destacando a Josh Radnor como Ted y a Neil Patrick Harris como Barney, principal motor de la serie para crear los chistes y las situaciones más "alocadas". Y sí, es con éste último personaje con el que mejores momentos se pasan, ya que le dan toda la cancha que tienen, como pasaba con el personaje de Will en El príncipe de Bel Air.

En fin, que ni de coña es tan buena como Friends, esta serie es solo un pasarratos de humor casi siempre imbécil y de lo más facilón. No hay color. Recomendable verla con las gafas que usaba Homer Simpson cuando fingía prestar atención (sí, esas que tenían dos ojos pintados) y mientras tarareas la melodía de Friends.
6 de junio de 2007
Exacto. Me cago en la madre, abuela, bisabuela y tatarabuela del tío al que se le ocurrió esta película. Me cago en el del casting por coger a Jim Carrey, en la película donde empezó a hacer el payaso. Por eso le tengo tanto asco a esta película, porque lanzó al Carrey de los huevos, a él y a sus muecas. La ví en el cine con 13 años, mis amigos descojonándose con una película que solo tiene cosas absurdas. No hay nada de gracia en este largo de mierda.
Bueno, sí hay algo bueno: Courteney Cox, mi eterna Monica de Friends. Amo a esta actriz, aunque su personaje esté a la mismísima altura de la mierda.

Odioso film, catapulta al estrellato de Jim Carrey y que por desgracia, no fue quemado en su momento.
14 de enero de 2007
Pues sí, porque por fin se acaba la saga de Rocky. Dada la gran capacidad de Rocky a expresarse (y a sus amigos a hablar con la misma soltura que él.) tenemos diálogos como: "Los boxeadores boxean" o "Aguanta casa...". Eso era de esperar ya que Rocky es Rocky, lo que intento decir es que para esta sexta parte se tira de las cosas cosas que hizo famoso al Rocky de los 80: Autosuperación, malos diálogos, amigos fieles más que fieles, nostalgia... Nada se renueva es esta parte. Dura poco más de una hora y media, pues bien,nos la venden como una película de boxeo; boxeo es Million Dollar Baby o Toro Salvaje, esta película solo nos muestra como es la vida de Rocky tras su retiro y después, para alegría de sus fan, un combate de 15 minutos "made in Rocky".

He de decir que me partí el culo con las conversaciones de Rocky y de como Stallone tiene la habilidad de cagarla con frases malísimas o con tópicos tipo: Madre blanca sola con hijo de color al que el protagonista trata de conquitar y con el que confiaría para irse con él a un bombardeo. ¿Exagero? No. Toda la película es así, todavía no me entra en la cabeza la puntación que tiene en esta web, espero que con el tiempo cambie.

Esta película no pasa ni por interesante. Su planteamiento es flojo; solo nos quiere mostrar el último combate, pero claro, meterlo a saco sería muy fuerte para los USA, por eso nos mete una tajada de una hora antes de empezar a entrenar.

En fin, por fin Rocky deja de pelear. Por eso tiene un dos, bueno y por el momento en que sale la música, pero no por los planos, si no por el tema principal que desde siempre me ha gustado.