Críticas de Miriam019
28 de mayo de 2023
No sé qué acabo de ver, de verdad.
Es de las pocas veces que quiero dejar de ver una serie, pero al mismo tiempo y al ver que no puede pasar nada peor, o más raro, me pica la curiosidad y sigo viéndola.
Insatiable no es la típica serie de una adolescente que está gorda, pierde peso, y de repente el mundo es amor y felicidad, qué va.

La primera temporada trata, quizá y raspándolo por encima, ese tema. Igualmente se puede ver, tiene pequeñas motas de humor y es entretenida, pero, ¿la segunda temporada? ¿en qué completa locura se convierte la serie? Cada capítulo es más raro que el anterior y comienza a meterse en mundos cada vez más oscuros. Eso sí, si no tienes nada mejor que hacer, te vale para pasar el rato.
21 de agosto de 2019
A mí me ha gustado. Sí, es cierto que hay algunas escenas que o son del todo entendibles, pero casi todos los actores, con alguna excepción, hacen bien su papel, sobre todo los protagonistas.
Que puede decirse que no es una película que puedas ver una y otra vez sin cansarte de ella, pero lo cierto es que yo la he visto unas tres o cuatro veces y sigue sin decepcionarme para nada.
Cambiaría algunas cosas, sin duda, pero si analizas un poco la trama, es parecido a lo que vivimos día a día, enganchados a las redes casi de forma obsesiva.
Sin duda, la recomiendo.
1 de abril de 2018
Es mi consejo: no dejéis de verla en cierta escena de la quinta temporada, porque The Good Wife no es una serie como todas las demás, no, cuando parece que peor va a ir, remonta, y me lo ha demostrado.
Yo misma estuve a punto de dejarla, pensé que hasta ahí, que la habían cagado a lo grande y habían destrozado la serie, pero no... y menos mal. Le dí una oportunidad, continué con ella a pesar de no estar muy convencida.
Las dos últimas temporadas, sobre todo la séptima, me encantaron.

Casos amenos, fáciles de seguir, buenos guiones y mejores actores y actrices. Quizá la única pega que le pondría es la misma que reza el título, que Alicia tan leal, tan buena a su marido con todos los golpes que se lleva, yo me hubiera cansado mucho antes. Y quizá también hubiera cambiado el final, no sé, no creo que ese sea el que ella merece, pero para gustos colores.

Totalmente recomendable.
4 de febrero de 2018
Pues eso, que en esta serie nadie sabía lo que hacía.
Empezando por el director y acabando por el actor que haya salido dos segundos, es un horror.

La idea es mala, por lo que la trama es peor, y bueno, si hablamos de los actores... Una completa vergüenza.

Tenemos a Paz Vega, de la que me sigo preguntando el porqué ha hecho películas internacionales: está completamente sobre actuada, aunque el papel no es que beneficie mucho. Una monja que tiene un hijo oculto con el mayor narco del pueblo, pero claro, oculto solo hasta el segundo capítulo, porque luego ya lo sabe hasta el apuntador. Y por supuesto la monja aparece por todos lados, no podía ser menos.

El protagonista, ya sea francés, árabe o español, no se le entiende, es así. Diga lo que diga lo dice en el mismo tono y tienes que descifrarlo. Pues toma, papel principal.

El hijo, Jesús Castro y los ojos azules que lo llevan a series y películas (todas con el mismo papel) y todas haciéndolo de pena en mi opinión.

Y podría seguir, porque nadie se libra porque nadie lo hace especialmente bien, aunque dada la serie, hubiera sido un milagro que saliera algo bueno de ella.
3 de febrero de 2018
Pues sí, con esta serie al menos podemos decir que la industria española no es tan mala, al menos La Casa de Papel es una excepción.
Que tiene sus fallos, claro, pero me quedo con las cosas buenas, que son muchas.
La idea además de buena, es original donde las haya.

Un grupo de atracadores con todo planeado por el profesor, entran en la fábrica de moneda y timbre. Con la norma principal de no matar a nadie.
¿Que todos los planes fallan? Pues sí, pero ahí está el profesor para tenerlo todo bajo control.

Una serie no de diez, pero que poco tiene que envidiar a otras muchas.