Críticas de ardillak47
9 de junio de 2014
Lo último que ví de el Super Hombre fué "Superman returns", valiente mierda que no quiero recordar. Me dispuse a ver El hombre de acero con buenas expectativas y a sabiendas de que ésta iba a mejorar con creces la penosa "returns" (lo cúal no era muy complicado). Y caray si la mejora, mas de lo que podría imaginar. El hombre de acero es fácilmente la mejor película que se ha hecho de este héroe.

Esta versión de Superman, en mi opinión, pretendía dar un toque mas serio a la saga de pelis, rollo como batman con la trilogía de el caballero oscuro. Si bien hay una pequeña diferencia: de la trilogía última de batman salvamos la segunda que es un peliculón, pero las otras dos son un bodrio, en el que nos cuelan dos horazas de film totalmente vacío y estúpido, se lo tomaron demasiado en serio, ya digo que la segunda les quedo cojonuda, pero el resto... Con el hombre de acero parece que se ha aprendido a no tomarse a los superheroes tan en serio, y han alcanzado el punto exacto entre profundidad de historia, seriedad y a la vez diversión. Superman mola un huevo, el traje está cojonudo, y toda la película ofrece suficientes experiencias como para no aburrirse en absoluto en las dos horas y pico de película: origen de superman, primeros pasos, partes de ciencia ficción, historias en la tierra, peleas, amorios... lo tiene todo.

Le pondría el 9 (o 9,5 si pudiera) de no ser por algunos fallos puntuales que hacen bajar un poco el nivel del super espectáculo que tenemos delante: del principio de la peli casi ni me enteré, hay unos saltos temporales que te dejan un poco confuso y ya no sabes si están en el pasado, presente o en mundos alternativos. Tampoco me gustó que a Superman no se le llame Superman, es mas, es que ni se llama así la película, no se si tendrá algo que ver con el cómic o algo, pero lo de el hombre de acero me parece una bobada de nombre. Otro pero es que no se ve mucha sangre, por como sacude el colega Super podría haber saltado algún diente o algo no se. Y por último, hay alguna laguna de guión, alguna situación forzada y algunas casualidades que no se las cree nadie. Pero todo esto no hace bajar mas del 8 a la nota final.

Lo nuevo de Superman es un pepino muy grande para los fans de las pelis de superhéroes, es una historia profunda, seria pero no demasiado, bien hecha, con unos efectos especiales bestiales y con unas peleas cojonudas. Muy recomendable.

MR. ARDILLA
ardillak47
Rosario + Vampire (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2008
5.6
Animación
13 de octubre de 2010
Una serie corta, con sus puntos graciosos basados sobretodo en escenas mas o menos eróticas. Al final de la temporada 1, sobre los últimos cuatro capítulos la cosa se empieza a poner un poco mas interesante argumentalmente hablando.

El protagonista es un chaval humano que acaba "estudiando" en un instituto de monstruitos, donde por circunstancias de la vida o porque son un poco racistas, no permiten la entrada a humanos. Se hace gran amigo de una mujer vampiro con una doble personalidad y con la que tendrá una relación muy... de amigos con derecho a roce digamos. Juntos se hacen con mas compañeras, todas locas por el protagonista. La trama de la serie está en la manera que la mujer vampiro y el humano en cuestión evitan que los demás se enteren de que el humano es un humano, y así no le puedan echar de la escuela o incluso hacerle daño.

La serie no es ninguna obra maestra del anime, pero entretiene.
7 de septiembre de 2011
Adoro a Scorsese. Amo a De Niro. No me creo ni yo que esté suspendiendo una película en la que salgan esos dos apellidos. Pero el suspenso es muy justo os lo aseguro.

A Malas Calles le pasan dos cosas:

1-) Es extremadamente aburrida.
2-) Carece por completo de historia.

Es una película, de corazón os lo digo, en la que no pasa nada en ningún momento, pasan y pasan los minutos y no ocurre nada. Que triste me encontraba, sentado en el sofá esperando y esperando, y hasta que no faltan 3 minutos de película no pasa ese algo, y encima tampoco es para tanto.

No recomendable. Es muy aburrida.
14 de febrero de 2012
Valiente "escoria" la que se me presentó. Si bien soy consciente del presupuesto que tiene esto, y que en absoluto pretende ser un corto serio, no puedo evitar pensar que quizá he desperdiciado 20 minutos de mi tiempo. Si bien tiene sus puntos buenos (la película tiene su gracia, porque la tiene), no puedo evitar fijarme en algunos fallos, como la música electrónica repetitiva y mala, hay temas de este estilo de música mucho mas potables, la larga presentación de algunas escenas que hacen alargar el corto, amenizadas con esa música electrónica tan agradable, la abominable sobreactuación de absolutamente TODOS los actores, y sobretodo, el asco que da el estereotipo de homosexual. En conjunto, una idea que tenía los suficientes recursos, y que era original, se convierte en un dolor de cabeza por tanto techno, tanto gay chupando chupa-chups y en general por un guión que para mi gusto no funciona. ¿Culpa? Adrián Cardona, lo siento, pero creo que todos los fallos que se ven en la película, los podría haber subsanado el director.

Cordiales saludos, y no podía irme sin mencionar, a la muchacha del principio del corto, ¡que está rematadamente buena coño! Todo hay que decirlo.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8.2
43,438
Animación
9 de febrero de 2010
Después de verme la serie 3 veces y las películas, creo que he visto la mejor serie posible en los 22 años de mi vida. Creía que solo era el mejor ánime que había visto, pero no, es la mejor serie en general.
Y yo no quería ver Death Note, no entendía (ni quería entender) el rollo de las series japonesas, demasiado raras...para...¿"emos"? ¿lo decís así ahora? No estoy muy relacionado con esos términos...en fín,que a mis amigos les dió por el ánime y me animé (jeje) a verlo. Me encantó desde el segundo episodio, para mí el mejor de la serie, sublime, te mantiene enganchado. Lo que estaba viendo era un mundo nuevo para mí, era una cultura diferente, una manera diferente de ver las cosas, me enamoró al instante.
Death Note me pareció tan buena que la tuve que ver dos veces seguidas porque no encontraba nada mejor que ver, y cuando terminé la segunda vez me tuve que poner a buscar ánimes como un loco para saciar mi mono. Ahora soy lo que llamais un "freak" y con razón. Gracias a ti Death Note.

Por favor dadla una oportunidad, es la obra maestra de los ánimes cortos.