España España · A Coruña
Críticas de adansinho
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de noviembre de 2011
El tiempo es uno de los factores más determinantes en la vida de una persona; pero existe otro factor que aún tiene más relevancia, que hacer con ese tiempo. Aquí es dónde entra en juego la decisión. Todos tenemos claro que el tiempo en las personas se puede representar como una linea continua de acontecimientos que vives; pero la decisión no solo va a favor de esa linea, sino que tan bien va al contrario, me explico: va a favor de esa linea porque al elegir sufrimos consecuencias y acontecimientos dentro del tiempo; pero como se ve representado en la película, en el momento de elegir, el tiempo deja de existir y nos concentramos absolutamente en las consecuencias de estos actos que aún no sucedieron. Las decisiones no solo nos marcan la vida, sino que tan bien nuestra identidad, y por eso es conveniente conocernos bien a nosotros mismos para intentar elegir bien, digo intentar porque nunca sabes con certeza lo que ocurrirá al eligir.
14 de septiembre de 2011
Interesante es la palabra que mejor define a esta fabulosa serie de acción e inteligencia. Michael Scofield (Wentworth Miller) es hermano de Lincoln Burrouw (Dominic Purcell) y comete un crimen para entrar en la cárcel de Fox River y sacar a su hermano (Lincoln Burrow) que es condenado a muerte por un delito que no cometió. Toda la serie gira en torno a su huida y los métodos que realizan en cada episodio están minuciosamente trabajados hasta el último detalle. Los numerosos actores que aparecen en la serie realizan un papel extraordinario a cada momento de la serie. Una verdadera obra maestra que a nadie dejará indiferente.
13 de septiembre de 2011
Buena película que nos narra desde el punto de vista científico-sentimental la historia de un chimpancé, César. Este primate es heredero de un gen de su madre a la que se le administró un fármaco para parar o regenerar la muerte de neuronas producida por el alzheimer; este gen le proporciona una inteligencia superior a todos los de su especie. Tras un grave suceso en el que César agrede a su vecino, un piloto de avión, en defensa del padre del doctor que lo tiene acogido en su casa. Después de agredirlo, su propietario no puede protegerlo porque lo tenía en su casa al margen de la ley. Una vez en cautividad, César,comienza una revolución donde accidentalmente mata a un funcionario. Luego un virus provocado por la exposición humana al fármaco se extiende al mundo entero debido a que el sistema inmunológico humano es más débil que el del chimpancé. Una película con unos efectos especiales y un realismo virtual tremendo que te mantendrá en vilo toda la película con un final apabullante y realmente sorprendente.
13 de septiembre de 2011
Emoción, fanatismo y sobretodo intriga son las tres palabras que definen mejor esta película donde descubrirás como una persona común puede convertirse en todo lo contrario a través del recuerdo del Holocausto. El trabajo de los dos personajes principales es excelente, Sir Ian McKellen, como siempre, hace un papel extraordinario, solo con verlo actuar parece que estés viendo a un oficial nazi de la segunda guerra mundial. Brad Renfro, a pesar de tener dieciséis años logra realizar una actuación brillante en todo el film haciendo sentir al espectador las emociones precisas durante la película. Una trama interesante donde te sorprenderá el final, es una película que nadie se puede perder.
14 de septiembre de 2011
Jennifer Aniston es el único reclamo de este película pobre de argumento, decorado, etc... Desde el principio sabes como va a acabar, es una película que te da ganas de levantarte del sofá de lo mala que es, creo que el poco presupuesto que tenían lo debían de emplear en un buen guionista y no en traer a Jennifer Aniston. Un aspecto positivo de este film es que puedes observar las cosas que un hombre enamorado puede llegar a hacer por conseguir ser correspondido; además te hará creer que cualquier ciudadano normal puede conseguir una mujer de estatus superior a si mismo demostrándole su amor verdadero.
<< 1 2 3 4 5 >>