España España · A Coruña
Voto de adansinho:
21 de noviembre de 2011
El tiempo es uno de los factores más determinantes en la vida de una persona; pero existe otro factor que aún tiene más relevancia, que hacer con ese tiempo. Aquí es dónde entra en juego la decisión. Todos tenemos claro que el tiempo en las personas se puede representar como una linea continua de acontecimientos que vives; pero la decisión no solo va a favor de esa linea, sino que tan bien va al contrario, me explico: va a favor de esa linea porque al elegir sufrimos consecuencias y acontecimientos dentro del tiempo; pero como se ve representado en la película, en el momento de elegir, el tiempo deja de existir y nos concentramos absolutamente en las consecuencias de estos actos que aún no sucedieron. Las decisiones no solo nos marcan la vida, sino que tan bien nuestra identidad, y por eso es conveniente conocernos bien a nosotros mismos para intentar elegir bien, digo intentar porque nunca sabes con certeza lo que ocurrirá al eligir.
adansinho