Críticas de joanitu
<< 1 2 3
21 de octubre de 2005
Muy buena película de acción donde Sean Connery se pone la medalla de gran actor de nuevo, Ed Harris tambien es un actor que creo que borda el papel. Gran trama sobre una revuelta militar en Estados Unidos donde se recurre al duro Sean. Ciertamente creo que si os gustan las películas de acción es totalmente recomendable y no le falta nada en absoluto. Le pongo en su género, un nueve de puntuación.
15 de abril de 2012
Bien, haciendo zapping me encontré con esta película y intenté verla. Digo intenté porque no la pude ni acabar debido a que creo que es una de las peores películas que he visto.
Està en primer lugar mal dirigida, es dede mi punto de vista una auténtica bazofia. A todo esto le sigue que está mal interpretada, pero tampoco esperaba mucho de Van Damme...
Me sorprende que alguien haya podido conseguir financiación para una basura de tal calibre. Ni se os ocurra verla!
21 de octubre de 2005
Película que te mantiene pendiente de principio a final, es una obra maestra, no tiene ningún fallo en toda la película, majestuoso "thriller" de intriga, recomendable al cien por cien. Puntuación altísima: un diez.
<< 1 2 3