España España · Sevilla
Críticas de Atalanta
<< 1 2
2 de marzo de 2018
Pero qué historia más bonita. Esta muy bien narrada, los detalles a los que hace alusiones como los recortables de papel de colores que adornas las calles. La banda sonora es muy buena y te hace cantar las canciones, son muy conocidas. Y la forma de ver el día de muertos, (que para occidente católico es denominado el día de los difuntos) toda la tristeza que le damos nosotros, en ellos es color, fiesta y alegría.
Te olvidad que estás viendo una película de animación. Los sentimientos son transmitidos muy bien y te hacen sentir.
Para mí una muy buena película y creo que se llevara algún Oscar.
27 de enero de 2018
Una muy buena pelicula. Es algo antigua pero el tema es atemporal. Daniel y Emma se salen.
27 de enero de 2018
Es una peli triste, yo diria que acongojante en algunos momentos. Es lo primero que vi de este directos, los actores y actrices geniales.
27 de enero de 2018
Es una peli complicada. Es diferente a todo lo visto. Nicole esta genial . Si te gusta el cine de von Trier, te atrapara.
28 de febrero de 2018
Pero qué película más bonita, que historia de amor mas enternecedora, que delicadeza. Qué bien te ha salido Guillermo, es tu obra maestra.
Para empezar, no perdáis puntada de la secuencia de arranque o presentación, mis palabras se quedaran cortas si intento describirla.
La ambientación es de principio de los sesentas, cuidada al máximo.
Sally Hawkins, se de ella por otra magistral interpretación en “ Maudie, el color de la vida”. Ahora interpreta a Elisa con una ternura en sus gestos sumamente conmovedores.
Magistrales también sus interpretación de Richad Jenkins y Octavia Spencer.
Pero lo mejor es que disfrutéis de ella en el cine, en pantalla grande y dejaros llevar.
<< 1 2