México México · Celaya
Críticas de Miel
<< 1 2
21 de enero de 2013
Es una película que me impresiono en realidad porque tiene escenas que hasta ahora no puedo quitarlas de mi mente, aún cierro los ojos y aparecen ahí como sí las estuviera viendo, me causan sensaciones extrañas un tanto como de miedo, son imágenes que no se ni como describir. Su música te causa tensión y a mi hasta un dolor de cabeza por los sonidos tan agudos, pero aún así no pude dejar de verla porque me atrapó, jamás había tenido sensaciones como esas al ver una película.
En realidad me impresiono.
18 de marzo de 2013
Katheryn Bigelow es una reconocida directora ya que en su carrera esta la interesante película Zona de miedo, la cual fue un proyecto independiente basado en Iraq.
El guión de esta película es muy bueno ya que identifica muy bien a los personajes principales, los hace ver como unos hombres muy fuertes pero también le da su toque de feminidad al ver como se preocupan los unos por los otros, por sus familias y por la gente a la que salvan.
Katheryn hizo un muy buen trabajo en la dirección de la película ya que su objetivo en la filmación se cumplió,resulta increíble que una película independiente logre transmitir de manera excelente la tensión, la emoción y el miedo que se genera en el campo de batalla.
11 de marzo de 2013
Esta película de Carlos Salcés nos muestra algunas de las cosas que hacemos los Mexicanos, tal como darle mucha importancia a cosas muy simples, hacer fiesta por cualquier cosa y dar el todo por el todo cuando lo creemos necesario.
Es increíble todo lo que pudo realizar Carlos Salcés con un presupuesto muy precario, tanto el la producción como en efectos visuales, dentro de lo que te muestra esta película es que te enseña como vive el Mexicano con su cultura y tradiciones, y a pesar de qué existan familias que viven una situación de mucha carencia son muy limpios y ordenados, no dejando a un lado lo orgullosos que somos en este país.
4 de febrero de 2013
El Gran Pez, nos hace referencia a todas esas personas que ven más allá, que siempre buscan la manera de sobresalir y nunca son para nada conformistas.

Creo que la película es muy fantasiosa, además de que a veces se vuelve un poco confusa, es curioso ver como las historias que el protagonista contaba, tan fantásticas y algunas sin sentido, al final son toda una realidad más allá de simples aventuras de la juventud.

Fuera de eso, tiene muy buenas escenas, además de una muy buena fotografía, todo esto combinado con el estilo único de Burton hacen una película fuera de lo común. Muy recomendable.
<< 1 2