Críticas de Orson_Welles
22 de septiembre de 2016
Trueba nos habla del amor y del tiempo con un buen ritmo y buen pulso narrativo usa concienzudamente los planos y nos adentra en la vida de estos seres que una vez fueron pero lo dejaron de ser de lo que pudo y no fue también del tiempo transcurridos 15 años se reencuentran y reviven su adolescencia
Your Name
Japón2016
7.8
27,621
Animación
6 de marzo de 2017
La historia es preciosa y promete... Tiene muchos buenos puntos... La historia aunque empieza floja termina asombrosamente bien.. Pero no lo suficiente para puntuarla mas... Dos chicos que se intercambian... Bueno la propuesta no es original a priorí.. La historia no pretende ser una película mil veces vista sino otro punto de vista.
10 de julio de 2016
El amor es una fuente inagotable de historias. Norberto Ramos del Val no descubre nada nuevo ni lo pretende. La historia de un hombre y una mujer que se conocen en internet y se citan. Bueno nada original oiga. Pero lo que hace Norberto es sencillo y convierte algo sencillo en algo apoteósico. Con dos fantasticos actores. Un joven que no sabe donde meterse y una femme fatale maravillosa que le descolocara al joven. Un camarero una ex y un novio violento. Esto compone una red de actores que intentaran que todo fluya. Un guión bien llevado una dirección austera y sencilla. Los actores solo tienen que hacer que todo fluya.
22 de octubre de 2022
La segunda película de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez es ante todo una lección de cine. Es ante todo una radiografía de la sociedad, una que desprecia a nuestros mayores. De una manera muy inteligente, los ferezo utilizan las imágenes sobre todo para convertirlas en buen cine. Manuel tras perder a su mujer, es acogido por su hijo. Lo que desencadena una serie de hechos, de lo que todo se vuelve más inquietante, con claros homenajes a Hitchcock, Polanski y Carpenter. Con una cuidada y esmerada fotografía de Ignacio Aguilar, todo trascurre ante nuestros ojos sin dar respiro.Zorion Eguileor esta sobérbio en su papel de abuelo, lo mismo que la jovencísima Paula Gallego, que merece una mención aparte. Es hermosimo cuando están los dos juntos. No hay grandes sustos ni los directores pretenden, no es una película de terror es un drama disfrazada de terrorifica realidad con tintes fantásticos. Una película donde la temperatura sube a cada segundo y sin respiro