Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,532
14 de octubre de 2019
"Casi Angeles" es una de las mejores series que he visto.
Lo mejor de Lali Espósito y todos los actores especialmente Emilia Attías.
Recuerdo la canción "Voy Por Más" donde dice "Voy por más y más amor amigos nuevos y sueños por realizar" qué hermosa canción.
"Que Nos Volvamos a Ver" otro temazo.
Se deja ver y la puedo recomendar para toda la familia.
Todos los capítulos son geniales de principio a fin, engancha, entretiene, los musicales son geniales y es muy disfrutable.
Me acuerdo que hasta me compraba la revista y me bajaba la música y el disco y fue lo mejor que escuché.
Lo mejor que he visto de mi infancia.
Lo dicho en la película lo digo en la serie. Aguante "Casi Angeles".
14 de octubre de 2019
No miraba "Solamente Vos" pero ví la ficción en YouTube y me encantó.
Tiene escenas que identifican, realistas, hay buenos actores como Alberto Martín, Marcelo De Bellis, Adrián Suar, Ana María Picchio, Arturo Puig, Claudia Fontán, Muriel Santa Ana, Eugenia La China Suarez, Juan Minujín, Angela Torres y las geniales Natalia Oreiro y Lali Espósito.
Es muy entretenida y me encantaron todos los capítulos.
Cuestión de gustos pero a mí me encantó la serie.
14 de octubre de 2019
Miraba "Casi Angeles" cuando era chico y me encantaba. Yo era fan de Casi Angeles y hasta me compraba la revista de la serie y me encantaba.
Aguante Casi Angeles. Es la tele del recuerdo.
Los mejores recuerdos de nuestra infancia.
No conocía a Lali Espósito pero acá la ví y era genial.
La música es espectacular y hasta me acuerdo que me bajaba temas de los Teen Angels como "Voy Por Más" y "Que Nos Volvamos a Ver".
En cuanto a la película la conocía pero no la ví y hoy tuve la oportunidad de verla.
Me encantó. Tiene una excelente puesta de luces con el final de los Teen Angels en un show que encantó a muchos fanáticos de la serie.
Lali Espósito y Peter Lanzani son geniales. Todos son excelentes también Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rocío Igarzabal.
"Teen Angels: El Adiós" es un excelente documental donde también cuentan como fueron sus giras.
Espectacular y la música es de lo mejor.
Le doy 10 puntos.
14 de octubre de 2019
"Dulce Familia" es una comedia sobre la dieta. Sobre mujeres que tienen que dejar de comer cosas que engordan y comer cosas sanas para hacer dieta.
La madre (Florinda Meza) es amargada y también es actríz.
Me parece que es una comedia no tan light porque ví algo que me sorprendió.
Lo que me sorprendió fue ver a Florinda Meza (Doña Florinda) diciendo malas palabras porque nunca dijo malas palabras.
Su actuación es igual que Doña Florinda pero con malas palabras.
La verdad no me gustó mucho su actuación. Para qué les voy a mentir?.
La actríz chilena Paz Bascuñan (Sin Filtro y No Estoy Loca) como siempre espectacular.
Es una mala película.
Pero no es para chicos ni para la familia porque Florinda Meza dice malas palabras y eso no es para chicos ni para la familia.
12 de octubre de 2019
"Había Una Vez En Hollywood" a mí me encantó y me pareció un peliculón.
Lamentablemente cometí el error de haberla visto grabada del cine.
Parece que al público le gustó porque cuando terminó la película aplaudieron.
Quentin Tarantino dirige una comedia pero no faltan las escenas de acción solo que acá hay muy pocas comparada con las anteriores.
Las actuaciones de Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Al Pacino sublimes y Margot Robbie la rompió.
Sin duda una obra maestra de Quentin Tarantino.
Una de las mejores películas del año.
Apesar de que es muy lenta la película tiene encanto.
Magistral.