Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Documental. Musical Es el registro del último show que la banda pop "Teen Angels" realizó en el teatro Gran Rex. Grabada a fines de julio del 2012, la película mezcla sus canciones con comentarios de cada integrante del grupo (surgido de la serie "Casi Ángeles"), recordando anécdotas, reviviendo emociones y revelando infidencias de la despedida que asombró a miles de fanáticos. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2019
Miraba "Casi Angeles" cuando era chico y me encantaba. Yo era fan de Casi Angeles y hasta me compraba la revista de la serie y me encantaba.
Aguante Casi Angeles. Es la tele del recuerdo.
Los mejores recuerdos de nuestra infancia.
No conocía a Lali Espósito pero acá la ví y era genial.
La música es espectacular y hasta me acuerdo que me bajaba temas de los Teen Angels como "Voy Por Más" y "Que Nos Volvamos a Ver".
En cuanto a la película la conocía pero no la ví y hoy tuve la oportunidad de verla.
Me encantó. Tiene una excelente puesta de luces con el final de los Teen Angels en un show que encantó a muchos fanáticos de la serie.
Lali Espósito y Peter Lanzani son geniales. Todos son excelentes también Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rocío Igarzabal.
"Teen Angels: El Adiós" es un excelente documental donde también cuentan como fueron sus giras.
Espectacular y la música es de lo mejor.
Le doy 10 puntos.
cripta

Últimas películas visitadas
Angry Birds: Halloween (C)
2011
Janne Roivainen