Voto de Kinomatique:
Drama Relato de los últimos días de vida del realizador James Whale, autor de Frankenstein. En principio su única compañía en esos momentos es su ama de llaves, pero pronto entabla relación con su nuevo jardinero, un apuesto joven al que confía su historia en el Hollywood de los años 30 y por el que se sentirá irresistiblemente atraído. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2006
No es por desmerecer la labor interpretativa del resto del reparto, pero lo cierto es que sin Ian McKellen la película no habría sido lo mismo.

Quizás el guión podría haberse mejorado, quizás la película podría haber sido mejor, pero realmente el film se convierte en un regalo para los espectadores gracias a la fabulosa y magnífica interpretación del genial actor Ian McKellen. Realmente ha bordado el papel.

Una sencilla y emotiva película que nos habla de la soledad y de la necesidad de sentirse querido además de hablar de un genio incomprendido dentro del panorama del 7º arte. Es una combinación perfecta entre hechos históricos y sentimientos.

Simplemente un film espléndido.
Kinomatique