España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
15 de marzo de 2020
Aunque esta lejos de ser una de mis favoritas de Carpenter, hay que reconocerle lo diferente que es a otras cintas de la época y lo directa, sarcástica y critica que es con su mensaje anticonsumo y antisistema.

Para mi mi mayor problema es que la cinta carece de una estructura facil de seguir, saltando de actos en momentos extraños, con escenas que se extienden mas de lo que deberían, y otras quedándose demasiado cortas. La trama no avanza de forma natural y es dificil quitarse la extraña sensación que la película te deja por ello.

Piper es un plus en la película; no es un gran actor pero tiene el suficiente carisma como para que su personaje te importe algo, muy necesario al ser él practicamente quien lleva la película a cuestas. Hay que reconocerselo.
Attomsk