España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2014
Puede que la idea base de esta Snowpiercer (y de su cómic) no sea de las más originales que se hayan visto (típica distopia con lucha de clases), pero desde luego su ejecución es de las más interesantes.

En un tren dividido por vagones y clases y en los que nos plantean toda la trama desde el punto de vista de un habitante del último vagón, es interesante esa sensación de no saber que te vas a encontrar a continuación.

La realización y el montaje además ayudan a que toda la experiencia sea vibrante y divertida.

Una interesante película de ciencia-ficción, que bebe de las fuentes más conocidas pero que retuerce las concepciones más obvias en su ejecución.
Attomsk