España España · Ourense
Voto de Hopedcolt:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2011
Hay que decir la verdad, al final de película me sentí como si estuviese viendo un episodio de Entre Fantasmas, porque dá esa impresión. Este thriller, con muy pocos o casi ningún susto, y con pocas escenas de tensión, se hace enrevesadísimo a mitad de la película, que tarda muy poco en contarnos toda la historia, y dá la impresión de acabar demasiado pronto y que tenga un desenlace demasiado rápido. Los efectos especiales están bastante bien, las actuaciones buenas y la ambientación también buena; pero el guión es demasiado enrevesado, que parece sacado de la serie de Entre Fantasmas sólo que más enrevesado. Aunque Daniel Craig no pinta mucho ahí, en esa película, y menos con esa voz, pero bueno.
En definitiva, entretenido thriller e interesante historia, pero demasiado enrevesada.
Hopedcolt