Voto de Chagolate con churros:
Drama En su último año en el instituto, en la vida de Josephine Alibrandi (Pia Miranda) está su madre soltera (Greta Scacchi) y tres hombres: su padre (Anthony LaPaglia), que las había abandonado cuando su madre era una adolescente embarazada, vuelve a la ciudad cada vez más implicado en la vida de su hija. John Barton (Matthew Newton), joven rico y destinado al colegio de abogados, está enamorado de Josephine. Y también está Jacob Coote ... [+]
6 de julio de 2007
Kate Woods es una consagrada directora australiana en series televisivas del país de los canguros y a la hora de hacer su primer largometraje, no pudo desembarazarse de tanto bagaje y realiza una película que nos parece un video clip.

Con algunos ratos de humor, Pia Miranda, cuya representación de una adolescente de raza minoritaria es quizá lo mejor de toda la película, intenta conseguir la atención de las personas que considera importantes para su vida. Demasiada música de video clip a demasiado volumen no ayudan a desenmarañarse de esa estética televisiva que inunda toda la cinta.

Guión blandito que a veces tira hacia la inverosimilitud. Los actores, en general, cumplen y poco más. Película para pasar el rato pero que ya hemos visto en muchas ocasiones.
Chagolate con churros