Voto de Chagolate con churros:
Drama. Comedia Perelman hijo (Daniel Hendler) es un joven que estudia derecho que no quiere parecerse más a su padre (Arturo Goetz), un prestigioso abogado, pero cuanto más trata de diferenciarse, más se parece a él. Como una forma de encontrarse, busca la manera de descubrir qué es lo que más lo representa, y así despegarse de la imagen paterna. Ahora que ya es un adulto, está casado, tiene un hijo y la vida se le presenta en permanente transformación. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2007
Hay traileres que te llevan a ver una película y otros, que equivocan su cometido y despistan al espectador. El trailer de “Derecho de familia” me persuadió de ir a verla, a pesar de “El abrazo partido”. Esperé hasta el DVD fue entonces, cuando me llevé la sorpresa.

Hay que ser muy bueno escribiendo para llenar el inicio de la cinta de voz en off y que no resulte forzado, aburrido o absurdo. “Derecho de familia” esta lleno de grandes interpretaciones que forman personajes entrañables. Daniel Burman perfila el personaje masculino, pero la mujer, queda vacía de registro y ahí pierde un poco. “Derecho de familia” es sobre todo una historia de diálogos, de gente que camina por la vida y de los cruces y giros que en ella damos.
Chagolate con churros