España España · Jerez
Voto de canido:
Animación. Comedia. Infantil Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los ... [+]
9 de febrero de 2013
Nunca la había visto completa, porque hace unos años vi unos 10 minutos y me dije a mi mismo "Dios, cómo ha degenerado esto...Space Jam le da mil millones de vueltas". Pero hace unos meses precisamente volví a ver Space Jam, y la verdad es que ha envejecido mal, muy mal, hay momentos muy graciosos, pero hay otros momentos bastante cutres que pretenden hacer gracia y yo no se la encuentro. Recuerdo que disfruté de pequeño, pero ahora la volví a ver y no me gustó en general.

En cambio esta, aunque tiene también esos momentos "patéticos" que intentan hacer gracia y no lo consiguen, o momentos "mal creados" donde los dibujos hacen una cosa y los personajes reales otra completamente distinta y no me termino de creerlo, también tiene momentos muy buenos de chistes a la antigua, de chistes incluso un poco "adultos" y también algún pequeño momento de buena implementación de "dibujo/actor". La reina en esto último es ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? sin lugar a dudas que es del 1988 y la sincronía de dibujos animados y actores es una pasada (esta la he visto varias veces durante varios años, y la última vez hace unos dos años).

Quiero decir, que dentro de lo que cabe, tampoco está tan mal, y tiene algunos buenos momentos de risas. No esperaba que fuese tan buena después de la malísima primera impresión que me dió. Pero tiene también ciertos momentos y chistes que pudieron haberse ahorrado.
canido