España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
3.6
Documental. Drama Fulboy muestra la vida de un plantel profesional del Fútbol Argentino, en la intimidad de la concentración, previa a los partidos. Allí conocemos una faceta absolutamente oculta del pensamiento y la sensibilidad de estos jugadores que, lejos de reproducir el relato televisivo -que los hegemoniza y estigmatiza-, los sumerge en las profundidades de la mente y las contradicciones humanas. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2016
Película documental, producida por un gran director que a mi parecer es de lo mejor en películas latinoamericanas homo eróticas. Pero no se si es por el director o la historia que quiere contar, que no llega a nada, filme aburrido, con diálogos inexistentes e incoherentes, con una muy mala pronunciación y un sonido pésimo, poco entendible.

Gráficamente esta bien, si quieres ver cuerpos desnudos al natural y primeros planos de supuestos jugadores profesionales de futbol, queriendo mostrar el mas allá de los que implican sus vidas... El pre y post de los equipos de futbol antes de cada partido y concentración.

Si esperais un documental con jugadas aunque sea de futbol, historias de sus vidas y dramas, aquí no lo encontrareis. Decepción!
Andrés Rozo