España España · Valencia
Voto de rafac:
Bélico. Drama El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra... Adaptación de la novela de Ben Fountain, con la particularidad de ser el primer film de la historia rodado a 120 fotogramas por segundo. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2018
Aparte de los detalles tecnicos, que me parecen buenos, la historia de los soldados que van a las guerras y no saben que estan defendiendo siempre es dificil de explicar. Esta pelicula no lo termina de explicar muy bien, pero invita a que algunas personas puedan reflexionar sobre el esfuerzo y sacrificio que hacen algunos para que los que quedan en casa puedan disfruten de una seguridad y condiciones de vida que no aprecian ni valoran porque no se han parado a pensar cual es su precio y correponden al sacrifi io de sus protectores con la indiferencia cuando no con el desprecio hacia los que han estado en una guerra. No viene mal una pelicula que invite a reflexionar sobre esto.
rafac