Voto de El Buscador de Series:
9 de marzo de 2018
-Después de que Netflix realizase en su laboratorio el producto House of Cards hecho a medida de los espectadores, sus científicos han vuelto a crear una fórmula magistral. Esta vez para todos los criados en los años 80 que: jugaron al rol y al Twister, vieron ET, Cazafantasmas y los Goonies, iban en bici con dinamo o usaban walkie-talkies.

-Stranger Things es una buena serie pero lo que la ha hecho pasar al elenco de las más famosas es que parte de su éxito se basa en la nostalgia de los tiempos pasados: “La patria de cada uno es la infancia”. El espectador vuelve a su juventud y es feliz.

-Además de todo esto, tiene un muy buen reparto con una Winona Ryder como madre que ha perdido el juicio por completo y una pandilla de chavales formada cambién por grandes actores. Por último, una trama de misterio muy bien escrita que parte de la desaparición de un niño una noche y nos lleva, a través de hechos paranormales, a devorar capítulo tras capítulo.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series