Voto de Señor blanco:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
4 de mayo de 2010
No entiendo como esta gran película sólo tiene un 6,7. No es una película de zombies convencional, pese a que la quieran pintar como eso. En este filme vemos al Boyle más auténtico, al crack de Trainspottingg y de gran parte de "La Playa" ese tipo que sabe ambientar de forma excelente sus películas y dejarte pensando una vez termina la película.

28 días después es un viaje hacia el fin del mundo, hacia la soledad, hacia el cariño y el afecto, hacia la supervivencia y hacia la renovación espiritual de la conciencia. El protagonista, Cillian Murphy nos muestra un territorio devastado y vacío por una epidemia que se ha extendido y ha acabado con todo el país en poco más de 28 días, que él pasó en un hospital debido a un accidente que lo dejó en coma. Al despertar y encontrarse con que todo ha cambiado, el protagonista sufre una transformación crucial, que llevará consigo toda la película.

Paso a comentar lo mejor de la película, eso es, lo mejor, ya que no he podido encontrar que es lo peor todavía.
Señor blanco