España España · San Vicente del Raspeig
Voto de Elenita de los bosques:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2016
Una película entretenida para pasar la tarde de domingo repantigado en el sofá, pero no esperes más...yo reconozco que incluso me dormí en algún momento, pero es que los domingos son muy duros.

Reconozco que la película se desarrolla bajo una idea muy original, que imagino que en los años 90 sería toda una revolución en el mundo de la Ciencia Ficción: la posibilidad de poder transferir las vivencias de unos a otros a través de grabaciones que se emitían directamente en tu cerebro. No está del todo mal sentir lo que siente un tío al tirarse en caída libre desde un tejado, eso si, desde la comodidad de tu casa, no sea que te revientes los sesos contra el pavimento.

Peeeroooo...desde el punto de vista del género Thriller, ha sido como pegarme una bofetada en la cara con un guante de fregar los platos: una trama sin ningún interés, persecuciones sin sentido, todo el rato corriendo (que vida más estresada la de esta gente), escenas y diálogos en los que te preguntas: ¿Para qué me pones esto aquí?, no lo entiendo...¿hay que rellenar minutos?. Vamos, que le quitas la parte chachi del "enchufarse" y la película se desinfla mucho mucho.

Lo dicho, entretenida pero sin demasiada chicha.
Elenita de los bosques

(56)
Zare
1927
Amo Bek-Nazaryan
Cinderella: Shelter Me (Vídeo musical)
1990
Jeff Stein