España España · Madrid
Voto de Yavanna:
Drama Adaptación del best seller de Freidoune Sahebja, que muestra las consecuencias del fundamentalismo religioso en la vida real. En 1986, el imán Jomeini está a punto de asumir el poder en Irán. Mientras tanto, el periodista francés Freidoune Sahebjam (Jim Caviezel), gracias a una avería de su automóvil, llega a una aldea, donde la joven Zahra (Shohreh Aghdashloo) le revela algo que sus vecinos tratan de ocultar al mundo: la verdadera ... [+]
28 de abril de 2010
Terrible, atroz, horroroso, desastroso, horrible, penoso, doloroso, angustioso, irritante y todos los sinónimos para deplorable.
¡Increíble! hasta dónde llega el fantismo de los islamistas, ¡increíble! la impotencia que se siente con este tipo de testimonios, ¡increíble!... tan increíble que lamentablemente a uno no le cuesta NADA CREER que aún existan este tipo de aberraciones.

Magistrales las dos protagonistas tanto Shohreh Aghdashloo como Mozhan Marnò ¡Bravo!
Con Jim Caviezel me vuelvo a quitar el sombrero despues de algún tiempo.

Personalemte estas películas tenían que ser obligatorio verlas en todos los colegios, para que muchos niñatos/as se den cuenta de lo privilegiados que son.
Yavanna