Voto de muneshige:
Acción Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sangriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux (Jean Claude Van ... [+]
30 de agosto de 2021
Lo explicaré de una manera sencilla, ya que la masa es analfabeta (siempre lo fue, pero ahora más) : Impresionante, grandioso, sublime.

El film es sin duda la obra magna de Van Damme, es el culmen de su carrera. Acción a tutiplén, un Lance Henriksen divertido y convincente, Arnold Vosloo más de lo mismo, con ese acento tan peculiar en sus diálogos tronchantes. Yanci Butler no es una máquina de guerra empoderada rompe - cuellos, actúa notable en su papel aportando feminidad y buen juicio.

Van Damme representa lo que todo hombre le gustaría ser: masculino, bello, enérgico... unos pocos tenemos la humildad de reconocer estas virtudes, otros al no tenerlas proyectan sus problemas con el belga de oro. Si es que ver a Van Damme les recuerda todo aquello que anhelan, la envidia no tiene cura y es el peor de los pecados, de ahí el comunismo y el socialismo, parten de este sentimiento tan destructivo.

Me quito el sombrero, solo pido a dios que nos de otro actor que esté a tu altura antes de partir al cielo. Por cierto las dos críticas del País son positivas, no salgo de mi asombro, creo que es más fácil que te toque el euro millón.
muneshige