Argentina Argentina · villa maria
Voto de Martin:
2.8
Documental Documental sobre la victoria de Argentina en el Mundial de Fútbol de 1978, que se celebró en ese país y en el que participan importantes personalidades del mundo del fútbol y de la cultura. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2020
Película sin contexto: Una comedia entretenida en el que mas de uno se puede sentir identificado con algún personaje de los que aparece en la misma, demostrando el fanatismo futbolero que nos caracteriza a los argentinos

Película con contexto (1978 plena dictadura): Una película de propaganda hacia el régimen dictador de Videla, que nunca se nombra los desaparecidos o el autoritarismo que se vivían a flor de piel.

Mi puntuación, sin embargo, se basa en la primer opinión, ya que en si soy solo un espectador amateur que no analiza con profundidad el cine, me quedo mas con la película, que con el contexto en el que se lanzo, tal vez por ser joven y no haber vivido la dictadura puede que influencie mi voto, pero como dije antes, solo me gusta analizar la superficie de la película no el fondo.
Martin