Voto de Héctor A Martínez :
Acción. Intriga Después de ser contratado para investigar una muerte en el pequeño pueblo de Wander, un detective mentalmente inestable llega a la conclusión de que este caso está relacionado con el de la muerte de su hija. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2021
No os miento, hace un par de días que la vi y ya olvidé como es que concluye la historia. Suele suceder cuando nos enfrentamos a un producto regular, con un desarrollo de premisa algo confuso y con un final que desnuda carencias de guion y dirección.

El bueno de Eckhart hace una buena labor como detective moral y físicamente destruido. El veterano Tommy Lee (74 años) fue por el cheque y nada más. Ningún otro del elenco sobresale.

Lo mejor del filme es que en cierto momento se borra la línea que diferencia las visiones de la mente trastornada del personaje de Eckhart y los sucesos ocurridos en el pueblo, lo que sirve para mantener viva la intriga y algo de interés por el final.

Finalmente no se desarrollan muchas de las líneas abiertas por el guion: ¿Pretenden vendernos una crítica a las políticas migratorias de EE.UU; al racismo estatal; a la segregación de algunas minorías? Respuestas que parece se desvanecen como lágrimas en la lluvia.
Héctor A Martínez